Grupos de Impulsión

Suministro y distribución

Grupos de Impulsión

Centralita Uponor, control eficiente en calefacción y refrigeración

Uponor ofrece una amplia variedad de modalidades de grupos de control de la temperatura de impulsión a través de su centralita de control y/o en combinación con el resto de componentes de control Uponor, se reduce el consumo energético. Las diferentes centralitas se instalarán en la sala de calderas centralizada o a una distancia de la unidad de distribución de los diferentes circuitos de climatización radiante. En el caso de una instalación de refrigeración, se pueden instalar hasta seis sondas de humedad con el fin de evitar los riesgos de condensación en la vivienda o en la oficina.

Las soluciones de control y los componentes para el control de la temperatura de impulsión Uponor, se basan en un concepto modular y pueden ser utilizados en instalaciones de calefacción y/o refrigeración de casi todo tipo de construcciones, desde una vivienda unifamiliar hasta un complejo de oficinas.

La temperatura individual de cada habitación sólo se puede garantizar con fiabilidad si la temperatura del agua, caliente o fría, está disponible en todo momento. Uponor Radio Control System (C46) se encarga del control de la temperatura de impulsión mediante la detección de las condiciones atmosféricas. El control de la temperatura de suministro ofrece una solución para satisfacer cada demanda; para la calefacción, la refrigeración o mantener áreas al aire libre. Elija entre los componentes individuales, un equipo de impulsión con centralita o con soporte list para la instalación de la centralita posteriormente (plug and play).

Grupos de impulsión

uPONOR fLUVIA

Uponor Fluvia T grupo de impulsión 23 B

Grupo de impulsión para el control de suministro de agua con válvula termostática y sonda capilar constante 20-55ºC para colectores Uponor. Conexión a colectores instalados en pared o interior de caja de colectores. Potencia calorífica: 3-10kW