Único e innovador sistema de accesorios modulares

  • Riser system with quick and easy

El sistema más efectivo para instalaciones de grandes diámetros y montantes

Los sistemas de fontanería son las arterias de los edificios, encargados de transportar a cada rincón agua fría o caliente según sea necesario. Los humanos dependemos de estos sistemas necesarios para el funcionamiento de los edificios.

Con el sistema de Grandes Dimensiones Modulares, la instalación de grandes diámetros ya no es una tarea compleja. El innovador sistema modular reduce, tanto el trabajo de diseño, como la ejecución de la instalación, debido a que el número de elementos que lo conforman es menor. Además es un sistema muy rápido y sencillo de instalar.

Uponor Grandes Dimensiones Modulares se está convirtiendo rápidamente en el sistema elejido para la construcción de grandes proyectos a nivel mundial. Con sólo 40 accesorios, es posible realizar más de 300 tipos diferentes de combinaciones (hasta diámetro 110 mm). Cuenta con un exclusivo sistema de unión mediante un pasador que, al hacer clic y alojarlo en su posición, consigue realizar la unión sin necesidad de herramientas especiales o costosas.

En edificios ya terminados, los sistemas de fontanería están ocultos en paredes y techos. A menudo estos sistemas no siguen las rutas más directas, porque deben adaptarse a la arquitectura o eludir a otras tuberías o cables eléctricos. El sistema Uponor Grandes Dimensiones Modulares es la solución perfecta para este tipo de situaciones. Uponor Grandes Dimensiones Modulares cumple con todos los requisitos necesarios para instalaciones de calidad. Además, su enfoque modular, combinado con los sistemas de unión de Uponor, hacen de este sistema el número uno para las instalaciones de grandes dimensiones.

Con Uponor Grandes Dimensiones Modulares, usted obtendrá nuevas posibilidades, desde el diseño hasta la instalación.

Uponor Grandes Dimensiones Modulares en resumen

• Sencillo, rápido y rentable
• El sistema permite combinar tuberías Aqua Pipe y MLC 
• 40 accesorios son suficientes para un sistema completo
• Código de color hasta 110 mm para facilitar la identificación de la dimensión
• Sin gastos extras, se utilizan las herramientas habituales

Opciones de instalación

Grandes Dimensiones Modulares para una instalación rápida y segura
Sistema Press, completo y seguro
Sistema Q&E, seguridad total
Riser system teaser

El sistema Uponor Grandes Dimensiones Modulares cuenta con un diseño innovador que hace que el diseño, la planificación y la instalación sean increíblemente eficientes y eficaces.
Este innovador sistema necesita de sólo 40 componentes para cubrir más de 300 combinaciones, ajustándose de esta manera a cualquier necesidad de la instalación.

Saber más
Press system teaser

Nuestro innovador sistema de press-fitting y las tuberías multicapa más avanzadas del mercado. Todo unido hacen del sistema Uponor Press unos de los más seguros y fiables del mercado.

Saber más
Quick and easy teaser

Q&E es el sistema Uponor de unión por expansión. Único e innovador, garantiza una instalación segura, estanca y con apenas pérdidas de carga gracias a la calidad de las tuberías Uponor Aqua Pipe y los accesorios Q&E.

Saber más
Cerrar