Unipipe Plus
La primera tubería multicapa con alma de aluminio sin soldadura del mundo

Uni Pipe Plus

Tubería Uponor Uni Pipe PLUS

Esta nueva generación de tuberías, Uponor Uni Pipe PLUS, no tiene soldadura gracias a la avanzada tecnología SAC, exclusiva de Uponor y que se basa en la extrusión de la capa de aluminio. La extrusión de los materiales sin soldadura es sinónimo de calidad, durabilidad y seguridad. Esta tecnología es utilizada en las industrias más avanzadas como la industria del petróleo o de la energía nuclear, debido a los elevados requerimientos de seguridad y de rendimiento obligatorios en ellas.

Mejor rendimiento

Los rollos de tubería Uponor Uni Pipe PLUS son más flexibles, reduciendo considerablemente el riesgo de pinzamiento y el número necesario de accesorios. Menor tiempo de instalación, menos accesorios que instalar = más beneficio, más seguridad.

Las barras de tubería Uponor Pipe PLUS tienen una capa de aluminio especial que las hace más rígidas que las tubería multicapa convencionales. El resultado es una instalación con una mejor apariencia, perfecta para instalaciones vistas.

Más seguro

Las tuberías Uponor Uni Pipe PLUS, con tecnología sin soldadura SAC, se fabrican en su totalidad por extrusión, incluyendo la capa de aluminio y, por lo tanto, son las más flexibles y seguras dentro de su categoría.

Radio de curvatura menor

El radio de curvatura de la tubería Uponor Uni Pipe PLUS es hasta un 40% menor frente a las tuberías multicapa convencionales, con lo que reducimos hasta  en un 15% el número de accesorios necesarios y unos 30 minutos de tiempo de instalación.

Uni Pipe Plus

¿Por qué Uponor Uni Pipe PLUS es la tubería multicapa más segura y rentable del mercado?

  • Sin soldadura en la capa de aluminio (SAC Technology)
  • Alto nivel de seguridad
  • Gran estabilidad de forma
  • Ahorro de coste de materiales y accesorios
  • Compatible con todos los sistemas multicapa de Uponor
  • Hasta un 40% más flexible que el resto de tuberías multicapa del mercado