Soluciones Uponor, Suelo radiante, Geotermia, Tubería multicapa, Climatización Invisible, Fontanería, PEX, Uponor, Infraestructura

Tranquilidad en su instalación de

Fontanería

Fontanería: La conexión perfecta para cada hogar

Como fuente fundamental para la  vida, el suministro de agua potable es una de las piedras angulares en la construcción y la reforma de los hogares. Como líder de mercado en la conducción de fluidos, Uponor acumula décadas de experiencia en el desarrollo de sistemas completos para el suministro de agua potable. Sistemas que son seguros, fiables y sencillos de instalar. 

Tubos flexibles y duraderos

Las tuberías son el medio de canalización de este preciado elemento, el agua potable. En Uponor nos comprometemos a utilizar los materiales más avanzados para la fabricación de nuestras tuberías, tanto si se trata de Polietileno Reticulado (PEX-a) como si se trata de tuberías Multicapa. Todas nuestras tuberías están diseñadas para resistir la corrosión, soportar los efectos de las altas temperaturas a largo plazo y la presión del sistema.

Accesorios para una instalación fiable y segura

La clave del éxito para cualquier sistema de fontanería son las conexiones, el sistema de unión. Las innovadoras soluciones que ofrece Uponor le proporcionan uniones duraderas y seguras para proteger su instalación de sorpresas desagradables.

Nuestros sistemas están diseñados para satisfacer los más estrictos requisitos sobre seguridad, comodidad y sencillez en la instalación. Benefíciese de una instalación eficiente, fiable, segura y que cumple con todos los requisitos de higiene con Uponor.

Viviendas unifamiliares
Conozca más acerca de nuestras soluciones de fontanería para viviendas unifamiliares.

Soluciones de fontanería para cualquier tipo de edificio

Soluciones de fontanería para edificios comerciales
Uponor fontanería Unipipe Plus

Las soluciones de fontanería Uponor suministran agua potable para consumo cumpliendo con los más altos estándares de higiene y salubridad. Además proporcionan el más alto grado de seguridad y flexibilidad en la instalación, ahorrando tiempo y evitando que surjan problemas durante la vida útil de la instalación.

Uponor dispone de un sistema de Grandes Dimensiones Modulares para el suministro de agua en generales y que se puede utilizar también como tuberías de suministro y retorno para sistemas de Climatización por superficies radiantes. Un completo sistema que incorpora todos los accesorios necesarios para una instalación desde la fuente de energía hasta el punto de consumo.

Soluciones de fontanería para edificios residenciales
Uponor Smatrix Aquaplus

Uponor ofrece instalaciones de Fontanería higiénicas y sostenibles.

Las viviendas unifamiliares deben instalar sistemas de fontanería fiables y de alta calidad que cumplan con las normas higiénicas más exigentes. Ofrecemos sistemas sencillos de instalar y de máxima calidad, con una tecnología innovadora que permite a los instaladores y al usuario final terminar antes los proyectos y ahorrar tiempo de trabajo y costes.