Tranquilidad en su instalación de fontanería

  • Tap water kitchen
  • Tap water bathroom
  • Fesh water washing hands

La conexión perfecta para cada hogar

Como fuente fundamental para la vida, el suministro de agua potable es una de las piedras angulares en la construcción y la reforma de los hogares. Como líder del mercado en la conducción de fluidos, Uponor acumula décadas de experiencia en el desarrollo de sistemas completos para el suministro de agua potable. Sistemas que son seguros, fiables y sencillos de instalar.

Tubos flexibles y duraderos

Las tuberías son el medio de canalización de este preciado elemento, el agua potable. En Uponor nos comprometemos a utilizar los materiales más avanzados para la fabricación de nuestras tuberías, tanto si se trata de Polietileno Reticulado (PEX-a) como si se trata de tuberías Multicapa. Todas nuestras tuberías están diseñadas para resistir la corrosión, soportar los efectos de las altas temperaturas a largo plazo y la presión del sistema.

Accesorios para una instalación fiable y segura

La clave del éxito para cualquier sistema de fontanería son las conexiones, el sistema de unión. Las innovadoras soluciones que ofrece Uponor le proporcionan uniones duraderas y seguras para proteger su instalación de sorpresas desagradables.

Nuestros sistemas están diseñados para satisfacer los más estrictos requisitos sobre seguridad, comodidad y sencillez en la instalación. Benefíciese de una instalación eficiente, fiable, segura y que cumple con todos los requisitos de higiene con Uponor.

Tapwater system

Instalaciones de Fontanería fiables y seguras

  • Resistente a la corrosión
  • Sistemas de unión seguros y garantizados
  • Flexible y adaptables para una sencilla instalación
  • Elección del tipo de tuberías y accesorios para adaptarse a todas las aplicaciones
  • Menor pérdida de temperatura en las instalaciones de agua, mayor eficiencia energética 
  • No añade sabores ni olores al agua 

Seleccione el sistema para instalaciones de fontanería

Sistema Press
Sistema Q&E para una instalación sencilla y estanca
Sistema RTM: Innovador sistema con la herramienta incorporada
Uni Pipe PLUS, la nueva generación de tuberías multicapa

Nuestro completo sistema de tuberías multicapa con accesorios de presión (M-Fittings), une todas las ventajas de las tuberías metálicas y de las tuberías plásticas.

Saber más
Quick and easy  rings and fittings teaser

Q&E es un sistema único e innovador que garantiza la seguridad, la estanqueidad y con muy bajas pérdidas de carga en la instalación.

Saber más

Con indicador de unión y sin necesidad de herramientas, los accesorios RTM están certificados para su uso tanto con las tuberías Uponor Aqua Pipe (PE-Xa), como con las tuberías Uponor Uni Pipe PLUS (multicapa). La tecnología RTM le ofrece una unión profesional, fiable y de rápida instalación.

Saber más
Uni pipe plus in different diameters

La nueva generación de tuberías multicapa Uponor Uni Pipe PLUS, con tecnología sin soldadura SAC (Seamless Aluminiun Compisite). Fabricada mediante un exclusivo método de extrusionado desarrollado por Uponor, ofrecen mayor radio de curvatura y flexibilidad a la hora de instalar.

Saber más
Cerrar