Nuevo Uponor Smatrix Style
Uponor Smatrix

La clave para mejorar la eficienca

El sistema de control inteligente con autoequilibrado

Smatrix es un sistema de control inteligente, específico para instalacio­nes de refrigeración y calefacción radiantes. tiene la capacidad de aprender a partir de las rutinas del usuario. Por ello, cuenta con la función de autoequilibrado que se anticipa constan­temente a los cambios de temperatura y ajusta la cantidad exacta de energía necesaria para garantizar un confort óptimo en todo momento.

  • Control sencillo: Consumo óptimo de energía para lograr el confort óptimo en cada estancia.
  • Desarrollo específico: Control inteligente mediante algoritmos específicos que optimizan el funcionamiento del sistema de forma automática y constante.
  • Fácil instalación: Versiones inalámbricas y cableadas
Propietarios

Propietarios

Smatrix es la forma más sencilla de ahorrar energía y costes en su vivienda, al tiempo que se mejorar el confort. Cuenta con funciones de ahorro y advertencia en caso de anomalía en la instalación. 

Diseñadores

Proyectistas

Smatrix es un sistema de control ideal para incluir en las especificaciones de cada proyecto. Se trata de un sistema de control que se integra perfectamente en la estética del proyecto, proporcionando un ambiente de confort extraordinario y  un excelente servicio. 

Instaladores

Instaladores

Su metodología de conexionado simplifica el proceso de instalación, reducen el cableado necesario, costes y tiempo de instalación. Igualmente permite simplificar las tareas de mantenimiento futuras en la instalación. 

Distribuidores

Distribuidores

Los distribuidores pueden estar seguros de que la gama de productos integrada y completa de Smatrix se adaptará a la perfección a las necesidades de los instaladores y los residentes de las viviendas.