Uponor Comfort Port

Estaciones de transferencia

Uponor Comfort Port

Creadas para simplificar el trabajo

Como líderes del sector, sabemos que cuando usted trabaja en un proyecto cuida todos los detalles durante su planificación, ejecución y entrega para lograr la satisfacción de las personas que finalmente adquieren su vivienda.

La integración de los sistemas de climatización por suelo radiante Uponor aporta un valor diferenciador a su proyecto, al tratarse de soluciones que proporcionan el mayor confort al usuario y un menor consumo energético.

Como expertos fabricantes también sabemos que a lo largo de un proyecto son numerosos los dilemas que surgen y que hay que resolver en el menor tiempo posible para minimizar sus costes y la decepción de un cliente. Pensamos entonces que aplicar soluciones premontadas, compactas y sencillas de implementar es una decisión inteligente que ayuda a minimizar problemas, costes, y recursos.

Por ello, le ofrecemos como complemento a los sistemas radiantes Uponor, el servicio de diseño y montaje de las denominadas unidades Comfort Port. Estas unidades se caracterizan por contener los componentes de una instalación que garantizarán la satisfacción del usuario, su correcto funcionamiento, y la optimización del consumo energético.

Ademas, será el equipo profesional de Uponor quién los diseñe, monte, conexione y configure en nuestras fábricas para conformar dichas unidades, independientemente de la tipología de instalación radiante y de la estrategia de control elegida para lograr el máximo nivel de confort y eficiencia energética

Contacta con Uponor