Uponor Siccus

Climatización Invisible

Siccus 16 / Siccus 12

El Sistema con menor inercia

El Sistema Uponor Siccus 16/12 ha sido diseñado para su instalación, especialmente, con pavimentos de madera. Este sistema es válido tanto para obra nueva como para reforma. Su montaje es sencillo, se combina con placas de mortero seco para proporcionar mayor inercia térmica. Sobre este sistema pueden instalarse todo tipo de pavimentos como son baldosas, parquet, alfombras y suelos plásticos.

El Sistema Uponor Siccus 16 está constituido por un panel de eps de 30 mm que lleva adherida una lámina de aluminio. En este panel se inserta la tubería Uponor Comfort Pipe PLUS 16 mm. Su menor inercia le aporta una mayor rapidez de reacción. Esto es una ventaja, sobre todo en instalaciones con pavimento de madera, con lo que se consigue un mejor control de las condiciones de confort.

El Sistema Uponor Siccus 12 está constituido por cuatro componentes: Panel de difusores, difusor de aluminio, tubería Uponor Comfort Pipe PLUS 12 mm, y segmento individual de aluminio. Los difusores están premontados junto con el panel. Su menor inercia le aporta una mayor rapidez de reacción. Esto es una ventaja, sobre todo en instalaciones con pavimento de madera, con lo que se consigue un mejor control de las condiciones de confort.

Uponor Siccus

Uponor Siccus en resumen

  • Válido para obra nueva y reforma
  • Instalación ligera y de bajo espesor (15 mm)
  • Rápido de instalar y  compatible con cualquier pavimento
  • Menor inercia
  • Mayor rapidez de respuesta la temperatura de control