Paredes radiantes Renovis

Climatización Invisible

Paredes radiantes

Climatización Invisible por paredes radiantes

Uponor Renovis consiste en paneles prefabricados de yeso que cuentan con tubería de polietileno reticulado PEX-a con capa antidifusión de oxígeno, de tan solo 9,9 mm e integrada en su interior y conformando un circuito.
Estos paneles se instalan según la opción elegida en la pared o en el techo mediante perfilería estándar, y posteriormente se conectan a la tubería de distribución mediante un sistema de retorno invertido en el caso de tratarse de una reforma parcial o por colectores cuando se trata de una reforma total.

 

La Climatización Invisible por Pared radiante es compatible con instalaciones de yeso seco

La Climatización Invisible por paredes radiantes puede ser instalada tanto en instalaciones de yeso seco como húmedo. Ambas soluciones pueden ser usadas tanto en obras nuevas como reformas. Cualquier tipo de sistema de calefacción puede se utilizado. 

 

Paredes Radiantes
Profesionales

Profesionales

Ventas para usted

Instalar los sistemas de climatización invisible de Uponor siempre es una buena elección. Se beneficia de la máxima eficiencia en su construcción y de clientes satisfechos gracias a una distribución del calor agradable reduciendo a la vez su factura. La amplia gama de soluciones Uponor responden a todo tipo de requisitos: tanto nuevas construcciones como renovación de edificios.


Datos

  • Calidad y fiabilidad contrastada
  • Sistemas completos personalizados para cada aplicación
  • Solución perfecta para cualquier tipo de edificación
  • Instalación rápida y fácil, en cualquier edificio
Distribuidores

Distribuidores

Ventajas para usted

Con Uponor, todas sus necesidades están cubiertas con un sólo proveedor. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones de climatización invisibles completas. Nuestra solución incluye la distribución y el control tecnológico necesario para una amplia gama de edificaciones así como accesorios y herramientas. Nuestros servicios están presentes a nivel mundial. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros.

Datos:

  • Solución completa con un sólo proveedor
  • Sistemas personalizados para edificios de obra nueva y renovaciones
  • Amplia gama de servicios
  • Instalación rápida y fácil