Soluciones versátiles para la instalación de radiadores

  • Radiator connection I
  • Radiator connection II
  • Radiator connection quick and easy

Instalación rápida y económica de sistemas de calefacción

Con nuestra amplia gama de componentes, usted tendrá todo lo necesario para una instalación rápida y segura. Si usted está planteándose realizar una nueva instalación o renovar una existente, Uponor posee los sistemas más versátiles, que se convierten en la mejor opción para su instalación.

Nuestra amplia gama ofrece soluciones para la conexión de los radiadores hasta cualquier fuente de calor. Ofrecemos soluciones para instalaciones monotubo y bitubo, mediante tes o colectores y con válvulas de radiador (manuales y termostáticas) y detentores. Componentes que aseguran una instalación fiable y estética.

Uponor le ofrece dos sistemas de conexión a radiadores, con tubería multicapa Uponor Uni Pipe PLUS o con tubería de Polietileno Reticulado con barrera antidifusión de oxígeno (EVOH) Uponor evalPEX. Ambas opciones le ofreceran un sistema completo que se puede combinar fácilmente con todos los radiadores del mercado.

Radiator connection teaser I

Fiable en todo tipo de radiadores

• Variedad de componentes para los diferentes tipos de instalación
• Fácil diseño, bajas pérdidas de carga
• Para instalaciones vistas y ocultas 

Seleccione su sistema de conexión a radiador

Sistema Press, instalación asegurada
Sistema Q&E, instalación sin pérdidas de carga
Sistema RTM: Innovador sistema con la herramienta incorporada
Uni Pipe PLUS, la nueva generación de tuberías multicapa

Nuestro completo sistema de tuberías multicapa Uponor Uni Pipe PLUS, junto con los accesorios de presión (M-Fittings), une todas las ventajas de las tuberías metálicas y las tuberías plásticas. 

Saber más
Quick and easy  rings and fittings teaser

Q&E es un sistema único e innovador que garantiza la seguridad, la estanqueidad y con muy bajas pérdidas de carga en la instalación.

Saber más

Con indicador de unión y sin necesidad de herramientas, los accesorios RTM están certificados para su uso tanto con las tuberías Uponor Aqua Pipe (PEX-a), como con las tuberías Uponor Uni Pipe PLUS (multicapa). La tecnología RTM le ofrece una unión profesional, fiable y de rápida instalación.

Saber más
Uni Pipe PLUS

La nueva generación de tuberías multicapa Uponor Uni Pipe PLUS, con tecnología sin soldadura SAC (Seamless Aluminiun Compisite). Fabricada mediante un exclusivo método de extrusionado desarrollado por Uponor, ofrecen mayor radio de curvatura y flexibilidad a la hora de instalar.

Saber más
Cerrar