Soluciones Uponor

  • Living room radiant heating
  • Geothermal energy
  • Pre insulated pipe systems
  • Tap water kitchen

Las soluciones Uponor enriquecen el estilo de vida de las personas.

Uponor es líder internacional en soluciones para la conducción de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible para los segmentos residencial, no residencial e industrial en Europa y Estados Unidos. En el norte de Europa, Uponor es también un proveedor importante de sistemas de tuberías para obra civil. Con presencia en más de 100 países, nuestras soluciones satisfacen las necesidades de nuestros clientes y usuarios finales, además de ayudar a preservar el medio ambiente. Nuestras soluciones están diseñadas para un rendimiento eficiente, larga vida útil, fácil instalación y un bajo impacto medioambiental . Con cerca 4.100 empleados comprometidos y una presencia local en más de 30 países, Uponor está a su servicio en todo el mundo. El entorno de la vida humana es todo lo que nos rodea, incluyendo el lugar donde vivimos, donde trabajamos y todo lo que hacemos entre tanto. Como empresa, Uponor está en este negocio para mejorar la calidad de vida cotidiana de las personas y las sociedades, creando mejores ambientes que enriquecen forma de vida de las personas.

Nuestros sistemas proporcionan confort invisible en los hogares, oficinas, instalaciones y edificios públicos y en las comunidades. Además de ser tecnológicamente avanzadas, las soluciones Uponor son sostenibles y eficientes energéticamente. La sostenibilidad en relación con la construcción y la edificación está ganando notablemente importancia, con gran impacto entre los consumidores y los profesionales. Estamos comprometidos con la construcción de un futuro más sostenible para nuestro negocio y los habitantes del planeta. Junto con los profesionales del sector, trabajamos todo el recorrido, desde la fase de diseño hasta el proyecto final, esforzándonos continuamente para crear soluciones innovadoras para edificios más cómodos y eco-eficientes.

Nuestras soluciones ayudan a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. Los productos Uponor cuentan con un excelente desempeño ambiental y una baja huella de CO2. En general, las emisiones resultantes del funcionamiento de Uponor, el desarrollo, la producción, el transporte, la instalación y la reutilización, son relativamente bajas.

Cerrar