Uponor Academy

Uponor Academy

Alcance el éxito profesional

Uponor dispone de una división específica orientada hacia la formación de los distintos profesionales del sector ya sean arquitectos, ingenieros, instaladores, constructores o cualquier otro profesional que lo solicite. 

A través de la Uponor Academy, la compañía imparte cursos teóricos y prácticos de forma gratuita desde sus propias aulas tanto en España como en Portugal o bien en las sedes de cualquier colectivo – asociaciones, colegios profesionales, universidades o instalaciones de distribuidores oficiales Uponor. 

En la Uponor Academy formamos al año a más de 7.000 profesionales del sector, aumentando y mejorando su conocimiento sobre los novedosos sistemas y aplicaciones de fontanería, calefacción, suministro de agua, sistemas con prestaciones contra incendios y sistemas de climatización invisible Uponor. Además este año se han incluido cursos sobre la utilización de los sistemas de energías renovables más utilizados aplicados a la climatización de edificios, como por ejemplo el Curso de iniciación a la geotermia aplicada a la climatización.

Actualmente la Academy cuenta con un equipo de expertos encargados de impartir los diferentes cursos, en función de la tipología y del cliente al que va dirigido. De esta forma se consigue la excelencia en la formación.

Le invitamos a participar en nuestros cursos y beneficiarse de nuestras acreditaciones de especialista, promociones exclusivas y a formar parte de nuestro programa de fidelización Uponor&More.

Consulte aquí el programa de cursos que en estos momentos tenemos a tu disposición.
540x200 Academy Mostoles

Instalaciones

Disponemos de aulas de formación equipadas para impartir contenido tanto teórico como práctico en nuestras oficinas centrales de Madrid (Móstoles), en la delegación de Barcelona y en centros de formación concertados distribuidos por diferentes puntos de España.

 

En concreto, nuestras instalaciones de Madrid son el mayor showroom de Europa que cuenta con todas las soluciones Uponor y que usted podrá conocer en detalle si asiste a algunos de nuestros cursos.

Dichas aulas han sido equipadas con la más moderna tecnología tanto en sistemas Uponor como en materiales audiovisuales, con el fin de que usted aproveche su paso por nuestra aulas y amplie sus competencias a nivel profesional.

Además, impartimos cursos y seminarios a medida a través de empresas e instituciones con las que tenemos acuerdos, cubriendo de esta forma toda la geografía española con nuestros programas de cursos.