Diseño de edificios con datos de modelado BIM de Uponor

Biblioteca para arquitectos, diseñadores, constructores e ingenieros especialistas en instalaciones MEP

En estos momentos, Uponor dispone de una importante base de archivos de diseño basados en la metodología de modelado e información para trabajos de construcción (Building Information Modelling, BIM) que se pueden conseguir a través de su biblioteca online MagiCloud. Este servicio permite mejorar la efectividad de los proyectos por medio del trabajo colaborativo y la coordinación de información y recursos.

La posibilidad de buscar y comparar productos y asignarlos a un proyecto ayuda a ser más preciso en los diseños y evitar deficiencias en las instalaciones, mejorar los estándares de eficiencia energética y rendimiento, minimizar los errores en el diseño antes de la fase construcción, ofrecer a los propietarios una imagen en 3D detallada del edificio acabado y rebajar el coste total del proyecto de construcción.

El catálogo de Uponor incluye más de dos mil modelos de instalaciones basadas en BIM, como canalizaciones, equipamientos, distribuidores y válvulas para mejorar la coordinación entre los delineantes y los encargados de diseñar los sistemas de climatización.

Cerrar