Diferentes sistemas de calefacción por suelo radiante para diferentes necesidades

Uponor ofrece una amplia gama de sistemas de calefacción por suelo radiante que se adaptan perfectamente a las condiciones y necesidades del proyecto. Independientemente de que se trate de un proyecto de nueva construcción o la renovación de un edificio ya existente: Uponor siempre le ofrece un sistema que alcance el nivel ideal de confort esperado. Los sistemas de calefacción radiante Uponor son rápidos y fáciles de instalar y permiten solventar múltiples dificultades. Como ejemplos, el sistema de suelo radiante Uponor Autofijación proporcionan todas las ventajas de estos sistemas. Es rápido y sencillo de instalar, permite salvar fácilmente cualquier obstáculo en la instalación como son columnas o bajantes y optimizar el material necesario en la instalación. El sistema de renovación Uponor Minitec, sólo ocupa 15 milímetros de espesor y se puede combinar con cualquier pavimento de madera e incluso instalar sobre el pavimento antiguo ya existente. Salvando de ese modo las limitaciones de altura desde el suelo al techo que pudieran impedir poder disfrutar de una instalación de suelo radiante. El sistema de difusores permite realizar una instalación rápida en combinación con mortero seco y pavimentos de madera si se desea, de este modo el tiempo necesario para disfrutar de la instalación se reduce a más de la mitad.

Confort que se siente con los sistemas de calefacción por suelo radiante Uponor

El usuario de los sistemas radiantes Uponor podrá percibir rápidamente el confort y la mejora del ambiente en la vivienda, además de reducir el gasto en consumo energético y por tanto reduciendo las emisiones de CO2.

Los sistemas de calefacción radiante Uponor reducen notablemente los costes de calefacción y de agua caliente en la vivienda. Una distribución óptima homogénea del calor en el interior de la vivienda garantiza un consumo eficiente de la energía. Al combinar el sistema de calefacción por suelo radiante con una bomba de calor, con paneles solares o un sistema de geotermia por ejemplo, se crea una solución eficiente y respetuosa con medio ambiente. Si usted tiene alguna consulta, puede contactar directamente con los expertos de Uponor, ellos serán capaces de explicarle en detalle a usted o a su cliente las ventajas de los distintos sistemas de calefacción por suelo radiante.

Cerrar