La distribución del calor en los sistemas de calefacción por suelo radiante

Puede utilizar los colectores de calefacción por suelo radiante para optimizar el funcionamiento de su instalación de suelo radiante.

Considere a Uponor como un socio de confianza en el ámbito de la calefacción y la fontanería, Uponor puede ofrecerle la solución perfecta para lograr un ambiente interior confortable y saludable. Nuestro conocimiento nos permite identificar el sistema de calefacción perfecto para su proyecto y su espacio. Asegurar que cada uno de los circuitos de la instalación están perfectamente equilibrados hidráulicamente mediante la tecnología de colectores modulares que se adaptan en dimensión a las condiciones necesarias, logrando siempre un ambiente interior confortable y un bajo consumo energético.

Los colectores y el sistema de control de la instalación por suelo radiante son una parte de la instalación y configuran un sistema completo: No se debe dejar nada al azar ya que la energía y por tanto el calor son “dinero”. En Uponor hemos desarrollado soluciones para nuestros clientes que les permitan garantizar que cada habitación o estancia, se calienta en la medida en que el usuario desea o necesita.

Usted puede utilizar los sistemas de control y de distribución mediante colectores de distribución para configurar el sistema ideal, ahorrando energía en calefacción y refrigeración y por lo tanto ahorrar dinero y amortizar su instalación en poco tiempo.
Esto es posible porque nuestros sistemas de control inteligentes de temperatura ambiente son individuales para cada estancia y sensibles a los cambios de temperatura, proporcionando así el máximo control y optimizando el consumo de energía. Tanto nuestros colectores de distribución para sistemas radiantes como el control de la instalación, pueden implementarse a medida para cubrir las necesidades de cada instalación o proyecto, de modo que nuestras soluciones pueden utilizarse con la misma eficacia tanto en viviendas, como en los edificios comerciales o complejos industriales.

Cerrar