Los Sistemas de Climatización Invisible Uponor pueden dar solución a cualquier necesidad

Los Sistemas de Climatización Invisible de Uponor le permiten cubrir cualquier necesidad en calefacción y refrigeración que usted tenga en su proyecto, reduciendo el consumo energético y el coste de inversión necesario. Ahora podrá crear un ambiente agradable y acogedor, sin que ello suponga incrementar el presupuesto de la instalación de climatización. Décadas de experiencia en el sector de la calefacción y la fontanería, nos han permitido desarrollar el sistema perfecto para cada situación: independientemente de si su proyecto está dirigido a un edificio residencial o industrial, es de nueva construcción o se trata de una reforma.

En Uponor podemos ofrecerle productos innovadores y la mejor solución en todo momento. Por ejemplo, nuestros sistemas de calefacción por suelo radiante se pueden combinar con cualquier pavimento o revestimiento laminado, siendo compatibles incluso con los objetos de decoración tan cotidianos y representativos como es una alfombra en un hogar confortable y acogedor.

Sistemas de calefacción por suelo, pared y techo

Nuestro sistema de calefacción de pared es una solución práctica, ya que se puede instalar tanto en edificios de nueva construcción como en edificios que vayan a ser sometidos a una reforma. Este sistema también se puede utilizar en combinación con los sistemas de calefacción por suelo y techo radiante, para crear un clima agradable, más saludable en la vivienda o en el lugar de trabajo. Nuestro sistema de pared permite realizar una instalación rápida que se puede realizar directamente sobre mampostería. En general, este sistema se puede conectar incluso al sistema de calefacción ya existente, reduciéndose así gasto en calefacción, son sistemas con una larga vida útil y no requieren prácticamente mantenimiento si se siguen los consejos de los instaladores especialistas en sistemas de calefacción Uponor.

Cerrar