Ahorrar dinero en climatización con sistemas de control inteligentes

Los sistemas de control inteligente Uponor proporcionan un control de la temperatura individual para cada estancia de la vivienda. Basta simplemente con programar el horario de uso y la temperatura de confort deseada para estar tranquilo sabiendo que únicamente se consumirá la energía realmente necesaria. Ya no es necesario gastar energía en calentar una vivienda que está la mayor parte del día, para poder disfrutar de un ambiente confortable al llegar a casa.

El control independiente de cada estancia, permite una estrategia de control eficiente, por ejemplo reduciendo la temperatura de confort en habitaciones durante el tiempo en que no se esté haciendo uso de ellas o en zonas de paso como son pasillos, salas de espera entradas, etc.

El uso de los controles Uponor permite definir diferentes estrategias de control de la instalación para optimizar el consumo energético.

Un control inteligente protege el medioambiente

En esta era del cambio climático, la concienciación del ahorro energético, toma más importancia que nunca. Uponor desarrolla soluciones de calefacción eficientes e inteligentes que permiten climatizar viviendas y edificios con un consumo energético reducido. Como ejemplo, se podría instalar un sistema calefacción por suelo radiante en combinación con una bomba de calor y un sistema de control inteligente. De este modo se podrá disfrutar fácilmente de un ambiente confortable y acogedor, reduciéndose el consumo energético.

Uponor aprovecha y combina décadas de experiencia con los últimos descubrimientos científicos para lograr ahorrar energía mediante controles de calefacción inteligentes.

Cerrar