Seguridad Calidad Política medioambiental y de gestión energética

Información Legal

Seguridad Calidad Política medioambiental y de gestión energética

Nuestra visión
Convertirnos en un líder reconocido en soluciones sostenibles de construcción e infraestructura
Nuestros compromisos
Rethinking water para las futuras generaciones
Nuestros valores
Conectar. Construir. Inspirar.

Nos comportamos de acuerdo con estos valores para demostrar nuestro enfoque al cliente y experiencia:

  1. Todo lo que hacemos, lo hacemos por el cliente
  2. Somos curiosos y siempre buscamos mejorar
  3. Nos comprometemos y somos responsables sobre los resultados
  4. Colaboramos, escuchamos y aprendemos
  5. Confiamos, respetamos y nos divertimos
  6. Buscamos y proporcionamos comentarios constructivos

Nuestra visión, compromisos, valores y código de conducta dirigen el trabajo de todos los Uponorianos para cumplir con las expectativas de nuestras partes interesadas. El compromiso de cumplir con el cumplimiento y otras obligaciones que suscribimos son principios básicos de todas nuestras actividades comerciales.
Mediante mejoras continuas en nuestros sistemas de gestión de calidad, medio ambiente, energía, salud y seguridad, creamos mayores beneficios para nuestros clientes y otras partes interesadas.

La seguridad y el bienestar de nuestros empleados es primordial. No es simplemente un requisito legal.

  • Uno de los aspectos más importantes de nuestras actividades de seguridad es garantizar la salud y la seguridad de nuestros empleados.
  • La salud y la seguridad de nuestros empleados son una prioridad de gestión. Al mismo tiempo, esperamos que nuestros empleados contribuyan a nuestros objetivos de seguridad y salud ocupacional de una manera que se alinee con sus responsabilidades.
  • La salud y la seguridad de nuestros empleados siempre deben tener prioridad sobre las consideraciones económicas. 

Los siguientes principios de calidad se aplican a todas nuestras actividades:

  • La calidad de nuestros productos y servicios aumenta la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro éxito depende de satisfacer plenamente sus requisitos aplicables de manera oportuna.
  • Se mejora el valor para los accionistas
  • La integridad caracteriza nuestras relaciones con nuestras partes interesadas, ejemplo: socios comerciales, empleados, accionistas y público en general.• Para una implementación sistemática de nuestros principios y objetivos de calidad, buscamos un Sistema de Gestión de Calidad certificado de acuerdo con la norma ISO 9001. 

El compromiso de proteger el medio ambiente es un tema central en todas nuestras actividades. Buscamos un sistema de gestión certificado según las normas ISO 14001 e ISO 50001 para alcanzar nuestros objetivos medioambientales y energéticos de forma sistemática. Esto requiere que nosotros:

  • Medir, observar y documentar los efectos de nuestras actividades en el medio ambiente.
  • Evaluar los procedimientos y responsabilidades implementados, así como buscar la implementación de las medidas correctivas necesarias.
  • Tomar medidas para prevenir la contaminación, reducir el desperdicio y conservar nuestros recursos naturales.
  • Mejorar continuamente nuestro rendimiento energético y garantizar la disponibilidad de la información y los recursos necesarios para lograr objetivos y metas energéticas.