Soluciones para viviendas en altura

  • Multi storey building outside view for web
  • Multi storey building outside view
  • Multi storey building living room
  • Multi storey building kitchen

Soluciones rentables Uponor que proporcionan una vida más confortable

Las soluciones Uponor de Climatización Invisible y Fontanería están diseñadas para proporcionar una calidad superior, fácil integración en el proceso de construcción y para proporcionar mayor valor para el edificio. Nuestros sistemas están diseñados para ofrecer una larga vida útil, sin necesidad de un costoso mantenimiento. Proporcionamos tecnologías de instalación seguras, rápidas y eficientes, que ofrecen soluciones duraderas, saludables y libres de problemas. La Climatización Invisible Uponor de calefacción y refrigeración radiante, asegura un ambiente interior superior. Los sistemas integrados proporcionan un ambiente térmico perfecto y se pueden controlar de forma individual en cada habitación.

Las instalaciones Uponor de Fontanería cumplen los más altos estándares de higiene y le proporciona un alto grado de seguridad y flexibilidad en la instalación, ahorrando tiempo y evitando que surjan problemas durante el uso.

La experiencia que Uponor posee en soluciones de climatización y fontanería hacen su proyecto de construcción más sencillo, desde el diseño hasta la instalación y puesta en marcha - y mucho más allá, a lo largo del ciclo de vida del edificio. Como resultado obtendrá un edificio de bajo consumo energético con alto nivel de comodidad.

Cerrar