Edificios industriales
Soluciones para

Edificios industriales

El futuro reside en la industria

En los próximos años, la producción industrial mundial estará interconectada con la tecnología actual de información y comunicación. Para ello se necesitarán sistemas inteligentes y conectados a través de redes digitales. Muchas mentes creativas ya están trabajando en futuros proyectos para crear un mundo sostenible en el que se ahorre energía. Las redes también son cada vez más frecuentes en los edificios, ya que pueden controlar el equipo técnico de manera autosuficiente. Reaccionan automáticamente a las influencias del entorno y las preferencias de sus ocupantes. Con su cartera de productos y sistemas innovadores, Uponor está preparado para satisfacer las demandas del futuro.

Soluciones industriales

Conceptos energéticamente eficientes para instalaciones de tipo nave

  • Costes de inversión y de funcionamiento reducidos
  • Productos fiables y contrastados
  • El mejor entorno de trabajo y producción posible
  • Máxima flexibilidad en el uso de espacio

 

Soluciones industriales y comerciales

Agua potable limpia en todo momento

Las instalaciones de agua potable higiénica son cruciales en edificios en los que se congregan muchas personas. Es imprescindible que la red de tuberías tenga unas condiciones de higiene perfectas, desde el punto de suministro hasta el grifo.

Más soluciones de fontanería
Fontanería
Instaladores

Ventajas para usted

Desde sistemas radiantes de calefacción industrial hasta armarios de distribución y desde soluciones de distribución local del calor hasta el suministro de agua potable higiénica, los innovadores sistemas de Uponor abarcan toda la gama de tecnología de instalación. Cada uno de los componentes se somete a todo tipo de pruebas, tiene una prolongada vida útil y es fácil de instalar. Por supuesto, nuestra amplia gama de servicios también está a su disposición. Desde nuestros representantes comerciales hasta Uponor Academy: nuestros expertos están a su disposición para ayudarle en todas las fases del proyecto.

Datos

  • Diseño de soluciones específicas para cada proyecto del cliente
  • Calidad y fiabilidad contrastadas
  • Sistemas completos de un único proveedor
  • Sistemas protegidos frente a la corrosión
  • Instalación rápida y sencilla
  • Ideal para fuentes de energía renovables
Propietario del edificio

Ventajas para usted

Para inversores y operadores de instalaciones industriales y de logística, la rentabilidad económica de un edificio es, en última instancia, el criterio más importante. En estos casos, es necesario buscar soluciones para el diseño y el edificio y, en concreto, para la calefacción y la refrigeración que garanticen los mínimos costes posibles en energía, reparación y mantenimiento a lo largo de todo el periodo de uso.

Uponor entiende las condiciones que exige una amplia variedad de bienes almacenados: por ejemplo, productos alimentarios, componentes electrónicos o productos del papel. Nuestras soluciones aseguran una temperatura y humedad constantes y pueden garantizarlas en todos los niveles, por toda la planta, sin la necesidad de equipo técnico. Todo requisito adicional puede implantarse fácilmente. Tendrá toda la libertad posible al usar el suelo o la planta.

Arquitecto/diseñador

Ventajas para usted

Cualquiera que esté planificando una instalación industrial se asegura gracias a Uponor de que el consumo energético se va a reducir. Existen requisitos de uso específicos relativos a energías renovables y medidas alternativas para el abastecimiento de energía para calefacción y refrigeración.
Las soluciones de distribución de calor de Uponor para edificios integrales, cuando se integran en el hormigón, ayudan a garantizar que se pueda aprovechar el calor residual. Ello reduce significativamente los costes de suministrar calor a los edificios industriales.

El 50% de la energía principal que se usa en la producción se convierte en calor residual, que puede reutilizarse. Al utilizar el calor residual, es posible prescindir de medidas caras para mejorar la eficiencia energética de la envolvente del edificio.

Temperatura de la habitación saludable y productiva

Nuestras soluciones, que permiten ahorrar energía, son ideales para el uso de energías renovables y reducen el consumo energético y las emisiones de CO2. Ofrecemos asistencia con unos servicios completos que abarcan desde la preparación de estudios de viabilidad hasta el encargo y otros servicios al cliente.