Uponor

Uponor: Raíces finlandesas – Presencia global

Compañía

Nuestros clientes han construido Uponor durante los últimos 100 años. Ahora estamos construyendo el puente de un pasado exitoso a un futuro sostenible. Con el mismo espíritu innovador que remplazó el hierro y el cobre con materiales de tuberías de última generación más inteligentes, avanzamos hacia soluciones cada vez más inteligentes. De la mano de la digitalización y la sostenibilidad, promovemos soluciones innovadoras que aporten un mayor ahorro energético y beneficio para los usuarios finales de las instalaciones.

Queremos llevar más lejos nuestra oferta actual, ofreciendo soluciones integrales que aumenten la confianza y generen resultados. En el presente y en el futuro, y siempre de la mano de nuestros clientes, socios y empleados. 

Uponor es una empresa que cotiza en bolsa y tiene su sede central en Vantaa, Finlandia, desde hace cien años. Uponor es un proveedor global líder de sistemas y soluciones para el suministro de agua potable en la edificación, calefacción y refrigeración de bajo consumo de energía y soluciones fiables para el segmento de infraestructuras. La compañía está activa en una variedad de mercados en el sector de la construcción, desde la construcción residencial y comercial hasta la industrial y la ingeniería civil. Las soluciones Uponor están disponibles para clientes en más de 100 países. Proporcionan agua potable higiénicamente segura así como calefacción y refrigeración de bajo consumo. La compañía se ha comprometido con la sostenibilidad y el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas.

Build on Uponor

La confianza es la base de cualquier relación de éxito. Por ello, en Uponor creamos confianza junto con nuestros socios: clientes actuales y futuros, así como proveedores. Nuestra confianza se basa en compartir conocimiento y ofrecer calidad y resultados sostenibles.

Esto es lo que hemos estado haciendo durante 100 años.

Uponor en cifras

Uponor en cifras

Ventas de Uponor en 2017