Uponor como partner

Servicios, soluciones y seguimiento en todos los pasos del proyecto

El punto de partida de las operaciones de Uponor es proporcionar valor a nuestros clientes y partners. Buscamos una cooperación a largo plazo ofreciendo soluciones que permitan a los clientes prosperar en sus negocios. El objetivo final es colaborar con otros profesionales para crear mejores entornos de vida.

Uponor tiene una amplia experiencia y conocimiento en soluciones de fontanería, climatización e infraestructura. Pero los productos representan sólo una parte de Uponor. El verdadero valor añadido reside en la totalidad de la solución: previsión de las necesidades del cliente ayudando a encontrar las soluciones idóneas proporcionando un excelente servicio. 

El éxito de Uponor depende del éxito de nuestros partners – razón por la que Uponor se compromete en diferentes aspectos, por nombrar alguno:  ayuda, servicio al cliente, relación a largo plazo así como la calidad del producto. Como pionero en el campo de las tuberías plásticas asi como multicapa y Climatización Invisible, la marca Uponor es conocida como marca de confianza en todo el mundo. 

Uponor hace gran hincapié en la formación de instaladores, constructores, prescriptores e ingenieros para conseguir instalaciones seguras, tanto en edificios residenciales como no residenciales. Cada año, formamos a más de 20.000 personas.

Uponor como partner

Asociándonos

Ofrecemos experiencia internacional, calidad, conocimiento y relaciones duraderas de las que puede beneficiarse como partner. Cuando nos necesite, estaremos alli para ayudarle; en todas las fases del proyecto desde la idea inicial hasta la entrega ya sea por teléfono, reuniones personales o en la propia obra.