2019

Uponor un año más estará presentando innovación sostenible en Fiturtech

·        Organizado por FITUR y el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), FiturtechY situará en el pabellón 10 de FITUR 2019 la sección especializada en tecnología e innovación para el sector del turismo, con un completo contenido de interés para todos los profesionales que quieran estar a la vanguardia y conocer las nuevas tendencias presentes y futuras.

·        Uponor presentará soluciones y tecnología que “hablan el lenguaje del AGUA” conectando con las emociones del cliente, creando espacios experienciales únicos a través de soluciones invisibles sencillas y sostenibles.

·         Los días 23, 24 y 25 del próximo mes de enero Uponor presentará en el espacio FiturtechY algunas de sus novedades  

 

La multinacional de origen finlandés experta en el desarrollo de soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible por superficies radiantes (pared, suelo o techo) conoce mejor que nadie el sector del agua y del confort. Por ello, en los últimos meses está enfocando sus esfuerzos para aportar soluciones que no sólo mejoren la calidad de vida de los usuarios finales de sus instalaciones, sino que a su vez aporten una experiencia única.

 

Experiencia cliente by Uponor

 

La experiencia cliente está hoy en día en la agenda de prioridades de sectores tan relevantes como el retail o el turismo. Uponor es muy consciente de ello y por este motivo presentará en la próxima edición de FITUR conceptos tan innovadores como:

 

·         Oasis365 - climatización anywhere-anytime

·         Artist crear confort a través del arte

·         Waterfriendly o Waterhealthy Hotel

 

Estas serán parte de sus propuestas que aúnan la sostenibilidad y la salubridad como la base del compromiso para gestionar y sentir este elemento tan preciado: el AGUA.

 

En palabras de Beatriz Heras, Directora de Negocio No Residencial: “pretendemos convertir al hotel en un referente en el sector, no sólo por la creación de espacios experienciales únicos, y la remodelación rápida de ciertas áreas (como la recepción o el miniclub), sino por la incorporación de actividades, donde la sostenibilidad, la concienciación y la responsabilidad social corporativa sean la clave, para ello estamos colaborando en proyectos con cadena BlueBay Hotels y el ITH”

 

 

 FiturtechY 2019

 

En esta ocasión, FiturtechY 2019 se centra en cada uno de los cuatro elementos (Tierra, Agua, Fuego y Aire) que crean emociones básicas y distintas en cada persona. A ellos se suma la tecnología como El quinto elemento, que nos permite acercarnos y jugar con las emociones, creándolas y cambiándolas; al fin y al cabo, a través de las nuevas herramientas tecnológicas se pueden conocer las emociones del cliente y generar una experiencia única, positiva y personalizada en el hotel.

Y es que el viajero, cada día más exigente, valora ser tratado de forma personalizada. Esta diferenciación se puede encontrar en el detalle, y la tecnología ofrece la posibilidad de conocer las preferencias de cada persona, sus gustos, comportamientos, etc.

 

El principal valor de este proyecto no solo radica en dinamizar el conocimiento de proyectos de innovación presentes sino, también, en ofrecer nuevos planteamientos sobre lo que está por venir y de qué manera tenemos que considerar esas nuevas tendencias como parte del cambio

 

 

 

 

Contacto de prensa

Uponor Hispania, S.A.U

Susana Martín

Communication Manager

T +34 91 685 36 00

F  +34 91 647 32 45

E susana.martin@uponor.com

 

 

 

Uponor en cifras


El 2018 marca el año del 100 aniversario de Uponor. Nuestro éxito se basa en sólidas alianzas con nuestros clientes y empresas colaboradoras en el pasado, presente y futuro.


Uponor es un proveedor líder internacional de sistemas y soluciones para el suministro de agua potable,
Climatización Invisible (soluciones radiantes) de bajo consumo energético y sistemas para el segmento de obra civil. La compañía presta servicios a una variedad de mercados de construcción, incluidos los residenciales, comerciales, industriales y de ingeniería civil. Uponor emplea a unos 4.000 empleados en 30 países, principalmente en Europa y Norteamérica. En 2017, las ventas netas de Uponor alcanzaron casi 1,200 millones de euros. Uponor tiene su sede en Finlandia y cotiza en el Nasdaq Helsinki. - www.uponor.com          

www.uponor.es