Klett Neo rollo

Noticias

Uponor lanza Autofijación PLUS, un nuevo sistema para Climatización Invisible por suelo radiante

Uponor lanza Autofijación PLUS, un nuevo sistema para Climatización Invisible por suelo radiante

Los reducidos espesores que ofrece Uponor Klett Autofijación PLUS aportan grandes ventajas sin que por ello se vea dismi­nuida su capacidad de aislamiento térmico. La normativa UNE EN 1264-4 nos indica los requisitos de resistencia térmica del elemento aislante de un panel, tanto en refrigeración como en calefacción, cuando una planta tiene debajo otra planta cale­factada o sin calefactar.

Aislamiento acústico

 

El Documento Básico HR frente a ruido por impacto, especifica parámetros cuyo cumplimiento asegura la satisfacción de las exi­gencias básicas y la superación de los niveles mínimos de cali­dad de protección frente a ruido.

 

El aislamiento de Uponor Klett Autofijación PLUS permite cumplir con dichos requerimientos gracias a sus propiedades de aisla­miento acústico por impacto, sin necesidad de instalar aislamien­tos adicionales.

 

Para elementos de división horizontal, la normativa marca los si­guientes valores límites:

 

Sobre Uponor

 

Uponor es líder internacional de sistemas y soluciones para el suministro de agua potable, Climatización Invisible (soluciones radiantes) de bajo consumo energético y sistemas para el segmento de obra civil. La compañía ofrece soluciones para una gran variedad de mercados de la construcción, incluyendo el segmento residencial, comercial, industrial y obra civil. Uponor cuenta con un equipo humano de cerca de 3.900 empleados en 30 países, principalmente en Europa y Norteamérica. En 2016, las ventas netas de Uponor ascendieron a 1.100 millones de euros. Uponor tiene su sede en Finlandia y cotiza en el Nasdaq Helsinki. www.uponor.com

 

 

Contacto de prensa

Uponor Hispania, S.A.U

Susana Martín

Communication Manager

T +34 91 685 36 00

F +34 91 647 32 45

E susana.martin@uponor.com