Mª José Choclán

Uponor incorpora a Mª José Choclán como nueva Directora de Marketing para España y Portugal

Uponor incorpora a Mª José Choclán como nueva Directora de Marketing para España y Portugal

Madrid, 17 de mayo de 2021

Uponor, multinacional de origen finlandés experta en soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible por superficies radiantes, acaba de incorporar nuevo talento a su división de Iberia (España y Portugal) con la selección de Mª José Choclán como nueva Directora de MK.

Mª José Choclán cuenta con una dilatada experiencia en el campo del marketing y ventas, carrera que ha forjado en empresas como Velux, Bit4id o PC City entre otras.

Gran parte de su carrera profesional se ha forjado como Product manager, Brand manager, Key Account Manager, hasta llegar a la dirección de marketing.

Es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, y Licenciada en Psicología Industrial por la Universitat Oberta de Catalunya.

En palabras de Claudio Zion “Con la incorporación de Mª José Choclán a Uponor queremos consolidar nuestra apuesta por los segmentos Residential y Commercial y abrir nuevas oportunidades dentro del segmento B2C, con estrategias enfocadas a los usuarios finales que usan y disfrutan del confort, higiene y salubridad de nuestras instalaciones”

Contacto de prensa
Uponor Hispania, S.A.U
Susana Martín
Marketing Communication, Brand Digital & CX
T +34 91 685 36 00
E susana.martin@uponor.com

Sobre Uponor

Uponor es uno de los principales proveedores internacionales de soluciones que mueven agua para edificios e infraestructura. La compañía continúa desarrollando nuevas soluciones en aplicaciones de agua, para que sean un legado en las generaciones futuras mediante sistemas de suministro de agua potable, sistemas de Climatización Invisible radiante de bajo consumo para calefacción y refrigeración, y soluciones para infraestructura. Con un compromiso con la sostenibilidad y una pasión por la innovación, Uponor está desarrollando nuevas tecnologías y sistemas que generan confianza y enriquecen la vida de las personas. Uponor emplea a cerca de 3.700 profesionales en 26 países de Europa y América del Norte. En 2020, las ventas netas de Uponor se elevaron a 1.100 millones de euros. Uponor Corporation tiene su sede en Finlandia y cotiza en Nasdaq Helsinki www.uponor.es

new press releasenew press releasenew press release