uponor international trainee programme

Noticias

Uponor abre el plazo de inscripción del programa de prácticas a nivel internacional

Uponor abre el plazo de inscripción del programa de prácticas a nivel internacional

  • El periodo de inscripción dentro del programa de prácticas a nivel internacional estará abierto hasta el 15 de noviembre de 2017.
  • El programa tiene una duración de 2 años y comenzará a mediados de enero de 2018.

Uponor seleccionará a ocho nuevos candidatos, quienes estarán ubicados en las unidades que Uponor tiene en España, Finlandia, Suecia, Estados Unidos, Polonia, Dinamarca y Alemania. Los alumnos tienen la opción de elegir entre una formación a nivel técnico o comercial.

"Esta es una oportunidad fantástica para que los  recién licenciados adquieran una experiencia laboral completa y se formen en un entorno internacional. Los alumnos comienzan a trabajar en proyectos relevantes en una empresa líder en el mundo, y además tendrán la oportunidad de pasar 6 meses en  el extranjero ", comenta Minna Blomqvist, Vicepresidenta Ejecutiva de Recursos Humanos de Uponor.

Este es el cuarto programa de prácticas internacionales de Uponor. La anterior edición se lanzó en 2016 y contó con casi 800 solicitantes. Los programas de prácticas han sido muy exitosos y muy apreciados, y un alto porcentaje de las personas que lo hicieron en ediciones anteriores continúan trabajando para Uponor, ahora en puestos permanentes.

"Disfruto enormemente  del programa porque cada día es diferente. He tenido la oportunidad de trabajar en proyectos en diferentes departamentos y realmente obtener una idea de todas las funciones de la empresa. Por ejemplo, hasta ahora he trabajado en marketing, donde he podido ser un poco más creativa, y en este momento tengo un proyecto dentro del departamento de logística, con un enfoque más práctico ", comenta Malin Backlund , uno de las actuales personas que están realizando prácticas internacionales en Uponor.

"Recomendaría esto a alguien que es activo, curioso y de mente abierta. Tienes la oportunidad de desarrollarte realmente, tanto personal como profesionalmente", dice Annasofia Grönholm, otra de las actuales becarias internacionales de Uponor.

Conoce más sobre la experiencia de nuestros estudiantes en prácticas internacionales actuales: https://www.youtube.com/watch?v=zsK19mdsTPc


Si desea ampliar la  información y presentarse al programa de prácticas internacionales, visite nuestra página de carreras https://www.uponor.com/company/careers

Sobre Uponor

Uponor es líder internacional de sistemas y soluciones para el suministro de agua potable, Climatización Invisible (soluciones radiantes) de bajo consumo energético y sistemas para el segmento de obra civil. Lacompañía ofrece soluciones para una gran variedad de mercados de la construcción, incluyendo el segmento residencial, comercialindustrial y obra civil. Uponor  cuenta con un equipo humano de cerca de 3.900 empleados en 30 países, principalmente en Europa y Norteamérica. En 2016, las ventas netas de Uponor ascendieron a 1.100 millones de euros. Uponor tiene su sede en Finlandia y cotiza en el Nasdaq Helsinki. www.uponor.com

Contacto de prensa

Uponor Hispania, S.A.U
Susana Martín
Communication Manager

T +34 91 685 36 00
F +34 91 647 32 45
E
 susana.martin@uponor.com