Bodegon SPress PLUS

Uponor lanza S-Press PLUS nueva gama de accesorios para tubería multicapa

• Después de 25 años de experiencia y más de 500 millones de accesorios instalados, Uponor reinventa el accesorio de prensado para tuberías multicapa. Fabricado para el instalador: Resistente, seguro, fácil e inteligente.

S-Press PLUS es la nueva generación de accesorios Uponor para uniones de prensado. Diseñado para cumplir todos los requerimientos del press fitting de máxima calidad,100% compatible con el sistema multicapa Uponor y disponible de 16 a 32 mm.

Entre sus principales ventajas se encuentran las siguientes:

Resistente al estrés mecánico: Durante la instalación y el funcionamiento del sistema, los accesorios están expuestos a esfuerzos mecánicos variables. Este es el motivo por el que el diseño del nuevo S-Press PLUS es más resistente a cargas e impactos, haciéndolo más seguro en condiciones de elevados esfuerzos mecánicos. La nueva aleación de S-Press PLUS mejora además el comportamiento ante la corrosión.

Garantiza una unión perfecta: El novedoso indicador de apriete asegura una unión rápida y segura. Permite comprobar de forma sencilla si una unión está realizada o no. El testigo alrededor del casquillo se eliminará indicando que el apriete se ha realizado. No es necesario calibrar la tubería.

Disminución de la pérdida de carga hasta en un 60%: El nuevo diseño del accesorio reduce el espesor de pared en un 24% y suaviza los cambios de dirección en codos y tés disminuyendo la pérdida de carga entre un 40 y un 60%

Código QR: con acceso inmediato a soporte técnico de la instalación, base de datos de proyectos, listado de materiales y pedido on-line.

La gama S-Press PLUS es totalmente compatible con las mordazas y tuberías multicapa Uponor. Disponible en cuerpo metálico o plástico según los requerimientos de la instalación.

Sobre Uponor

Uponor es un proveedor líder internacional de sistemas y soluciones para el suministro de agua potable, Climatización Invisible (soluciones radiantes) de bajo consumo energético y sistemas para el segmento de obra civil. La compañía presta servicios a una variedad de mercados de construcción, incluidos los residenciales, comerciales, industriales y de ingeniería civil. Uponor emplea a unos 4.000 empleados en 30 países, principalmente en Europa y Norteamérica. En 2018, las ventas netas de Uponor alcanzaron casi 1.200 millones de euros. Uponor tiene su sede en Finlandia y cotiza en el Nasdaq Helsinki. - www.uponor.com

www.uponor.es

Contacto de prensa

Uponor Hispania, S.A.U
Susana Martín
Communication Manager
T +34 91 685 36 00
F +34 91 647 32 45
E susana.martin@uponor.com