Build on Uponor: programa de formación internacional

Build on Uponor: programa de formación internacional

Diversas oportunidades

Diversas oportunidades

Experiencia laboral valiosa

Experiencia laboral valiosa

Adquiere habilidades nuevas

Adquiere habilidades nuevas

Estudiantes y graduados

Ofrecemos a estudiantes y graduados una valiosa experiencia laboral y la oportunidad de desarrollar sus habilidades de liderazgo, así como de colaborar y crear una red mundial. Prepárate para un empleo increíble; descubre las exclusivas oportunidades que ofrecemos.

Únete a Build on Uponor: programa de formación internacional

"Tendrás la oportunidad de trabajar en tu desarrollo y tener un impacto en la empresa, así como en todo el sector y en el futuro."

Annasofia Grönholm, participante en el programa de formación internacional

Nuestro Build on Uponor: programa de formación internacional ofrece a recién graduados una exposición internacional, así como una oportunidad sin igual para analizarse a sí mismos y al mundo de un modo incomparable.:

  • Accede a un empleo de duración determinada (dos años) en una de las ubicaciones de Uponor, que puede ser en Finlandia, Suecia, Dinamarca, Alemania, EE. UU., Polonia o España
  • Introdúcete en la empresa y conoce a los líderes de Uponor
  • Aprovecha nuestros programas de mentoría individual con un miembro experimentado de Uponor
  • Realiza un proyecto en el extranjero durante 6 meses
  • Disfruta de una buena oportunidad de obtener un empleo fijo tras finalizar el programa

Observa el vídeo que se muestra a continuación y escucha a los participantes actuales para descubrir sus opiniones acerca del programa y de lo que lo distingue de los demás:

Obtén más información sobre Build on Uponor: programa de formación internacional

Uponor realiza programas de formación desde 2011, que han obtenido un gran éxito y reconocimiento. Muchos de los participantes siguen trabajando para Uponor, ahora ya con empleos fijos.

Build on Uponor: programa de formación internacional ofrece a los participantes la posibilidad de elegir entre dos itinerarios: técnico y comercial. En el itinerario técnico, obtendrás información integral sobre la cadena de suministro o el desarrollo de tecnología. En el itinerario comercial, desarrollarás conocimientos empresariales al trabajar en diversos ámbitos, como ventas y marketing, ofertas, finanzas o recursos humanos.

Durante el programa, trabajarás en cuatro proyectos diferentes, en los que recopilarás la información necesaria, entrarás en contacto con personas clave en la organización, realizarás análisis y presentarás los hallazgos realizados. Como se trata de un programa internacional, uno de los cuatro proyectos se realizará en el extranjero y, por lo tanto, tendrás que estar dispuesto/a a pasar seis meses en otro país. Esto mejorará tu bagaje cultural y te otorgará una valiosa experiencia para desarrollar un empleo en el ámbito internacional. Te unirás a la red de participantes en el programa de formación y se diseñará un plan para optimizar tu aprendizaje y tu desarrollo.

El programa a grandes rasgos

El próximo proceso de solicitudes comenzará en otoño de 2019

Síguenos en: