Uponor
Uponor: Raíces finlandesas – Presencia global

Compañía

Uponor es el proveedor líder en soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible para los segmentos residencial, no residencial e industrial de Europa y América, ostentando idéntico liderazgo en el segmento de infraestructuras en los Países Nórdicos. Uponor creció en gran parte a través de adquisiciones, y opera hoy en día en cerca de 30 países, con 10 fábricas en 5 países europeos y en Estados Unidos. Las soluciones y servicios de Uponor se comercializan en más de 100 países.

La fuerza competitiva de Uponor se basa en su amplia presencia geográfica, su larga experiencia en relaciones con los segmentos residencial, no residencial e infraestructuras, y su capacidad en responder de forma exacta y profesional a sus necesidades.

Confía en Uponor

La base de cualquier relación de éxito es la confianza. Construimos junto con nuestros partners relaciones de confianza: tanto con clientes como con proveedores. La base de la confianza se sustenta en nuestro know-how, asesoramiento constante y oferta de soluciones y servicios de calidad. 

Esto precisamente es  lo que llevamos haciendo desde hace casi 100 años.

 

Uponor en cifras

Uponor en cifras

Ventas de Uponor en 2016