Visión y Estrategia

  • Vision and strategy people

Creamos mejores entornos

El objetivo principal de Uponor es mantener relaciones estrechas con los profesionales del sector con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas. 

A su vez, consideramos que nuestras soluciones ayudan a crear espacios en los que las personas disfrutan viviendo y trabajando. 


Visión
El objetivo de Uponor es la mejora del bienestar de sus clientes por todo el mundo, ofreciéndoles múltiples soluciones de fontanería y de climatización, flexibles y respetuosas con el medio ambiente y los recursos naturales.

Estrategia 
Desde 2003, la estrategia de Uponor se desarrolla en tres áreas: crecimiento, excelencia operacional, y reconocimiento de marca. La importante expansión de nuestra marca así como la excelencia operacional que hemos logrado en los últimos años han fortalecido a Uponor, creando una base sólida para su crecimiento.

Deseamos conseguir un crecimiento orgánico en nuestros mercados actuales de Europa y Norte América, en nuevas zonas geográficas, y en nuevos segmentos del mercado. Para eso, centramos nuestros esfuerzos en negocios y zonas geográficas en los que ya estamos presentes, y en los mercados donde sabemos que podemos lograr una posición estratégica fuerte.

Nuestro liderazgo nos permite entrar en nuevos mercados y negocios. De esa manera, podemos utilizar nuestras avanzadas soluciones y nuestro conocimiento tanto en obra pública como privada.  

La Marca Uponor 
La esencia de la marca Uponor consiste en ayudar a nuestros clientes a mejorar el entorno de manera sostenible.

Al igual que los estilos cambian, también lo hacen las expectativas de las personas. Nosotros en Uponor, queremos ser el socio fiable y de confianza al que  puedan acudir y encontrar los servicios adecuados y productos para satisfacer sus necesidades.

Todo esto resume lo que queremos decir cuando afirmamos que Uponor es "simply more".

Uponor values teaser

Valores de Uponor

Nuestros valores reflejan lo que somos y nuestro compromiso hacia nuestros socios.

La piedra angular de las operaciones de Uponor es entender y responder a las necesidades de sus clientes. Nuestros valores son nuestros principales elementos para hacerlo. A lo largo de nuestra historia, nuestro know-how nos ha permitido lanzar soluciones y servicios innovadores y ecológicos que han aportado gran valor a nuestros clientes.

Cerrar