Tecnología e Investigación

  • Research and technology laboratory
  • Research and technology Uponor heating controls
  • Research and technology tap water

Conocimiento

Uponor establece los más altos estándares para la fabricación, la instalación y el uso de nuestra fontanería, calefacción y soluciones de infraestructura. Pero no podemos hacerlo todo solos, y es por eso que nos asociamos con otros profesionales de la industria de la construcción.

La excelencia operacional de Uponor se basa en proporcionar valor a clientes y colaboradores. Uponor añade valor, generando relaciones estrechas a largo plazo basadas en la credibilidad y ofreciendo soluciones que permiten a sus clientes destacar en sus negocios. Nuestro máximo propósito es trabajar con los distintos profesionales que intervienen en el proceso de edificación para crear mejores entornos humanos.

Uponor posee una larga tradición y extenso know how como fabricante de soluciones de fontanería e infraestructuras. Más recientemente, nuestra oferta se ha ampliado con soluciones de Climatización Invisible. Pero nuestros productos son sólo un aspecto del saber hacer de Uponor. Nuestro verdadero valor añadido se encuentra en las soluciones completas: nos anticipamos a las necesidades del usuario, asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores soluciones para sus proyectos y les proporcionamos el mejor servicio antes, durante y después de la obra.

Creemos en la construcción sostenible para preservar los recursos a las generaciones futuras. Nuestro objetivo es crear sistemas innovadores que utilizan menos energía, conservar el agua, reducir los residuos, preservar las estructuras, e incluso salvar vidas. Nuestros procesos se desarrollan para garantizar la seguridad, durabilidad, bajo consumo de energía y la menor carga posible para el medio ambiente.

 

 

Cerrar