Supply chain

  • Supply chain moulding
  • Supply chain logistics
  • Supply chain infrastructure

Uponor responde a las necesidades del cliente

El objetivo de Supply chain en Uponor es entregar productos y sistemas de alta calidad a nuestros clientes de una manera eficiente. Planificación, Producción, Calidad, Almacenamiento y Transporte, son todos los eslabones de una cadena de suministro armonizada, destinada a garantizar que los productos que ofrecemos desempeñen un papel clave en los sistemas que se instalan, mejorando la vida de las personas.

Mejoramos día a día para entregar los productos de manera eficiente, a tiempo, en su totalidad y de forma segura a todos nuestros clientes. El hecho de ostentar una posición de liderazgo en el mercado y de contar con las más modernas instalaciones hacen que seamos altamente competitivos, añadiendo una nueva dimensión a la calidad y al valor de nuestra oferta.

Uponor cuenta con la experiencia necesaria y está en continuo desarrollo tecnológico en sus fábricas. El PEX-a, fabricado según el método Engel, fue desarrollado en Virsbo, Suecia. La tecnología de soldadura en las tuberías multicapa, en Zella Mehlis, Alemania. Ambas son fábricas de tuberías líderes en el mundo que unieron sus respectivas tecnologías. Además desde 1965, Uponor desarrolla con gran experiencia, extrusión de plástico y moldeo por inyección en su fábrica de Nástola, Finlandia.

Cerrar