Uponor en el mundo

Mercados con presencia Uponor

Uponor es el proveedor líder en soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible para los segmentos residencial, no residencial e industrial de Europa y América, ostentando idéntico liderazgo en el segmento de infraestructuras en los Países Nórdicos. Uponor creció en gran parte a través de adquisiciones, y opera hoy en día en cerca de 30 países, con 10 fábricas en 5 países europeos y en Estados Unidos. Las soluciones y servicios de Uponor se comercializan en más de 100 países.

La fuerza competitiva de Uponor se basa en su amplia presencia geográfica, su larga experiencia en relaciones con los segmentos residencial, no residencial e infraestructuras, y su capacidad en responder de forma exacta y profesional a sus necesidades.

Nuestra red de profesionales tiene un elevado conocimiento de las necesidades de nuestros clientes, lo que nos permite ofrecerles un servicio diferenciado en relación a nuestros competidores, cumpliendo con todas sus expectativas.

    • Soluciones de Climatizacion Invisible - confort invisible

    • Ofrecemos una amplia variedad en sistemas de climatización radiante integrados, que forman la base para un ambiente saludable y confortable. Nuestras soluciones ayudan a reducir el consumo de energía y permiten el uso eficiente de fuentes de energía renovables en la climatización de los edificios.

      Saber más
    • Soluciones de Fontanería - Calidad y Fiabilidad

    • Las soluciones de Fontanería Uponor abarcan todas las necesidades, tales como el suministro de agua potable para consumo humano y los sistemas de calefacción por radiadores. La Fontanería Uponor, ofrece instalaciones rápidas y seguras, así como flexibilidad en el diseño, alta tolerancia a la fluctuación térmica, instalaciones ligeras y fácil instalación.

      Saber más

Partners de Uponor

Ofrecemos experiencia internacional, calidad y conocimientos técnicos de los que puede beneficiarse como Partner.

Cerrar