Uponor como partner

  • Uponor as a partner

Servicios, soluciones y seguimiento en todos los pasos del proyecto

El punto de partida de las operaciones de Uponor es proporcionar valor a nuestros clientes y partners. Buscamos una cooperación a largo plazo ofreciendo soluciones que permitan a los clientes prosperar en sus negocios. El objetivo final es colaborar con otros profesionales para crear mejores entornos de vida.

Uponor tiene una amplia experiencia y conocimiento en soluciones de fontanería, climatización e infraestructura. Pero los productos representan sólo una parte de Uponor. El verdadero valor añadido reside en la totalidad de la solución: previsión de las necesidades del cliente ayudando a encontrar las soluciones idóneas proporcionando un excelente servicio.

El éxito de Uponor depende del éxito de nuestros partners – razón por la que Uponor se compromete en diferentes aspectos, por nombrar alguno:  ayuda, servicio al cliente, relación a largo plazo así como la calidad del producto. Como pionero en el campo de las tuberías plásticas asi como multicapa y Climatización Invisible, la marca Uponor es conocida como marca de confianza en todo el mundo.

Uponor hace gran hincapié en la formación de instaladores, constructores, prescriptores e ingenieros para conseguir instalaciones seguras, tanto en edificios residenciales como no residenciales. Cada año, formamos a más de 20.000 personas.

    • Ofrecemos experiencia internacional, calidad, conocimiento y relaciones duraderas de las que puede beneficiarse como partner. Cuando nos necesite, estaremos alli para ayudarle; en todas las fases del proyecto desde la idea inicial hasta la entrega ya sea por teléfono, reuniones personales o en la propia obra.

    • En los proyectos de obra nueva, las decisiones más importantes son tomadas antes de la elaboración del proyecto. Durante la fase de planficación, ayudamos a los inversores, prescriptores e instaladores a elegir de forma correcta y eficaz las soluciones que más se adecuan al proyecto ofreciendo distintas alternativas. Con la provisión de las estimaciones preliminares de inversión y gastos de funcionamiento, podemos ayudar a crear una base financiera para el proyecto. Nuestros servicios incluyen el apoyo a la selección de los prescriptores más capacitados y cualificados, con el objetivo de garantizar resultados de alta calidad. También apoyamos la comercialización hacia los usuarios finales.

    • Partiendo de la planificación, el diseño tiene que hacer frente a todos los detalles y complejidad de las técnicas de construcción. Además de conocimientos técnicos especializados, las herramientas informáticas eficientes son esenciales para esta tarea. Los profesionales del diseño se benefician de nuestra experiencia con ejemplos y herramientas de diseño para la climatización, fontanería y soluciones de infraestructura.
      La asociación con Uponor ofrece al cliente el apoyo técnico y asesoramiento en su proyecto individual. Nosotros verificamos y garantizamos que el diseño se lleva a cabo de manera efectiva.

    • La construcción se realiza sobre los planos reales; la entrega, logística de los productos y la eficacia de la instalación se vuelven esenciales. Somos reconocidos a nivel internacional por la calidad y facilidad de instalación de nuestros productos. Además, nuestra formación al instalador crea la base para que las instalaciones sean rápidas y fiables. Para los prescriptores, ofrecemos asistencia en la planificación y coordinación de la entrega y la logística del material con el fin de eliminar los problemas durante el proceso de construcción. Nos aseguramos de la calidad de los trabajos de instalación con el apoyo técnico continuo y la verificación final.

    • En la fase final de la construcción, empieza a utilizarse el edificio - una fase de vital importancia, que incluye la recepción definitiva de la obra y sienta las bases para un funcionamiento y mantenimiento eficientes. En la etapa de puesta en marcha, apoyamos a nuestros partners en la verificación del comportamiento deseado de nuestros sistemas. Siempre se pone a disposición del cliente documentación completa y precisa del sistema. Nuestra formación permite garantizar un funcionamiento correcto y sin problemas a las empresas responsables de la gestión del edificio.

Cerrar