Comprometidos con la sociedad

  • Collaboration with Uponor

Asumimos responsabilidades

Contar con los mejores aliados para potenciar los beneficios de los sistemas de Uponor, forma parte de la búsqueda de la excelencia. Por ello, desde el año 2007 llevamos a cabo una serie de acuerdos con compañías líderes pertenecientes a diferentes sectores.

A lo largo de estos años, se han sucedido numerosos acuerdos con empresas punteras en su sector con el fin de ampliar el conocimiento de nuestra solución de Climatización Invisible y ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento completo sobre soluciones eficientes que mejoren la calidad de vida de las personas.

A la hora de escoger un compañero de camino Uponor lo ha tenido claro desde el principio. Debían ser empresas punteras en su sector y que la combinación de las soluciones o productos comercializados por ambas compañías ofrecieran una mejora en términos de ahorros energéticos y emisiones de CO2 al ambiente.

Asociación con profesionales

La colaboración y la formación de asociaciones es la base de nuestro enfoque para promover la promoción de la sostenibilidad en el negocio de la construcción. De esta manera, podemos contribuir a la mejora del medio ambiente en el proceso de construcción, desde el diseño hasta el final del proyecto.

Participamos activamente en varios foros claves de la industria:

 Encord logo

ENCORD
Somos miembro de ENCORD (Red Europea de Empresas de la Construcción para la Investigación y el Desarrollo), y participamos junto a las principales empresas del sector en el desarrollo de un amplio concepto y el marco de referencia para la sostenibilidad en la industria de la construcción en Europa. Consulte ENCORD - Carta de Desarrollo Sostenible.

   
 Teppfa logo

TEPPFA
Como miembro de TEPPFA (The European Plastic Pipes and Fittings Association), estamos comprometidos con la promoción de los intereses de la industria a nivel europeo y centrandonos en cuestiones ambientales y desarrollo sostenible. Del mismo modo, en América del Norte, participamos en las actividades de sostenibilidad de la PPFA con sede en Estados Unidos  (Plastic and Pipe Fitting Association).

   
 Nordic build logo

NORDIC BUILT
Uponor es miembre de Nordic Built, una iniciativa de los países nórdicos para acelerar el desarrollo de los conceptos de construcción sostenible iniciados por los ministros nórdicos para el comercio y la industria. El programa Built Nordic proporcionará escenarios atractivos y eficaces para la colaboración y la realización de proyectos que demuestren soluciones escalables de clase mundial.

   
 FIBBC logo GREEN BUILDING COUNCILS
En varios países, somos miembro de los Consejos de la edificación sostenible, promoviendo prácticas relacionadas con el entorno construido a nivel mundial. Somos también miembro del consejo de GREEN BUILDING COUNCILS finlandés.
Cerrar