Política de Gestión de Calidad

Nuestra política de Calidad, Ambiente, Energía y Seguridad y Salud, es una parte integrante de nuestra estrategia de negocio. Es desplegada por la Dirección y revisada continuamente para su adecuación. Se mantiene adecuada a los clientes y las demandas del mercado.

Nuestra visión:
Por todo el mundo, nuestras soluciones enriquecen el modo de vida de las personas. 

Nuestras ambiciones:
Nuestras soluciones innovadoras ayudan a preservar los recursos naturales.
Nuestras soluciones energéticamente eficientes de suelo y techo radiante son el modo de vida en la mayoría de los mercados.
Somos el punto de referencia en las soluciones industriales de fontanería e infraestructuras.
Somos una compañía en crecimiento con una marca líder del mercado, creando excelentes beneficios a nuestros accionistas.
Los siguientes principios de calidad aplican a todas nuestras actividades:

  • La calidad de nuestros productos y servicios incrementa los beneficios de nuestros clientes y están orientados a la mejora de los valores de nuestros accionistas. Nuestros éxitos dependen de la satisfacción de nuestros clientes. Con nuestros productos y servicios ellos consiguen sus objetivos antes, mejor y más fácilmente.
  • La integridad caracteriza nuestras relaciones con nuestros partners de negocio y empleados, los propios y el público. 

Para la implantación sistemática de nuestros principios y objetivos de calidad, seguimos un Sistema de Gestión de Calidad certificado de acuerdo con la norma ISO 9001.

 La protección ambiental es el punto central y de preocupación en todas nuestras actividades. Seguimos un Sistema de Gestión Ambiental certificado de acuerdo con la norma ISO 14001 y un sistema de gestión de la energía de acuerdo a la norma ISO 50001 para alcanzar nuestros objetivos ambientales de forma sistemática. Esto implica que:

  • Medimos, observamos y documentamos los efectos de nuestras actividades en el Medio Ambiente.
  • Evaluamos los procedimientos implementados y las responsabilidades así como seguimos la implementación de las acciones correctivas necesarias.
  • Nos centramos en mejorar el comportamiento energético y la eficiencia energética de nuestros productos y servicios.

La prevención de los accidentes no solo debe considerarse como un requisito legal, sino también la necesidad de proteger a nuestros empleados.

  • Es uno de los más importantes objetivos y campos de actividad de nuestra política social interna para garantizar la seguridad y la salud de nuestros empleados
  • La seguridad y la salud es una parte de nuestras actividades ejecutivas. Al mismo tiempo, esperamos de nuestros empleados que contribuyan a alcanzar nuestros objetivos de seguridad y salud de un modo responsable y dentro del alcance de sus posibilidades.
  • La seguridad y la salud y las actividades económicas no son contradictorias. La seguridad y la salud de nuestros empleados toma prioridad sobre las consideraciones económicas.

El estricto cumplimiento de leyes y regulaciones son un principio básico de todas nuestras actividades.

Por medio de la mejora continua en los campos de calidad, medio ambiente y la seguridad y la salud, creamos más beneficios a nuestros clientes y otras partes interesadas.

Jyri Luomakoski           Sebastian Bondestam   Fernando Roses           Jesús García
Presidente y CEO         Presidente Uponor        Vicepresidente              Vicepresidente
Uponor Corporation      Infra                             Offering y Supply         Calidad Europa
Group Head Office                                          Chain BLD Europa 

Cerrar