Academy

Uponor dispone de una división específica orientada hacia la formación de los distintos profesionales del sector ya sean arquitectos, ingenieros, instaladores, constructores o cualquier otro profesional que lo solicite.

A través de la Uponor Academy, la compañía imparte cursos teóricos y prácticos de forma gratuita desde sus propias aulas tanto en España como en Portugal o bien en las sedes de cualquier colectivo – asociaciones, colegios profesionales, universidades o instalaciones de distribuidores oficiales Uponor.

En la Uponor Academy formamos al año a más de 7.000 profesionales del sector, aumentando y mejorando su conocimiento sobre los novedosos sistemas y aplicaciones de fontanería, calefacción, suministro de agua, sistemas con prestaciones contra incendios y sistemas de climatización invisible Uponor. Además este año se han incluido cursos sobre la utilización de los sistemas de energías renovables más utilizados aplicados a la climatización de edificios, como por ejemplo el Curso de iniciación a la geotermia aplicada a la climatización.

Actualmente la Academy cuenta con un equipo de expertos encargados de impartir los diferentes cursos, en función de la tipología y del cliente al que va dirigido. De esta forma se consigue la excelencia en la formación.

Te invitamos a participar en nuestros cursos y beneficiarte de nuestras acreditaciones de especialista, promociones exclusivas y a formar parte de nuestro programa de fidelización Uponor&more.